Connecticut Higher Education Trust (CHET) Connecticut State Treasurer

CHET Advance Scholarship

Envíe esta Página por Email

¡Clase 2023!

Debido al impacto que COVID-19 ha tenido en la comunidad y escuelas de CT, estamos extendiendo la fecha límite de CHET Advance Scholarship hasta el 31 de marzo de 2020.

Estás estudiando mucho y ahorrando para la universidad. Nosotros te Podemos ayudar.

CHET Advance Scholarship es un programa ofrecido por la Oficina del Tesorero del Estado de Connecticut para ayudar a los estudiantes a ahorrar y pagar la universidad. CHET Advance Scholarship 2019-2020 proporcionará hasta doscientas veinticuatro (224) becas universitarias, con montos hasta de $2,023 (basado en méritos) o $1,250 (selección aleatoria) para estudiantes de primer año de secundaria de Connecticut.

Estamos otorgando más de $500,000 en becas CHET Advance para ayudar a más de 220 estudiantes de primer año de secundaria de Connecticut.

Las becas se pueden utilizar para pagar la universidad, escuela técnica u otra institución de educación superior.

Los estudiantes deben completar y presentar una solicitud entre las 8:00 a.m. hora del este (EDT) del martes 21 de enero de 2020 y las 11:59 p.m. (EDT) del jueves 12 de marzo de 2020.

Para más detalles sobre la beca, las reglas oficiales, los requisitos de solicitud y solicitar, haz clic aquí. (Disponible solo en inglés)

CHET Advance Scholarship

El Tesorero del Estado de Connecticut, Shawn T. Wooden, Fideicomisario del Connecticut Higher Education Trust (CHET) es el patrocinador de la Beca CHET Advance. La beca CHET Advance está financiada por TIAA-CREF Tuition Financing, Inc. (TFI) y The Hartford. Ningún premio emitido bajo la Beca CHET Advance utilizará los fondos estatales de Connecticut.