Connecticut Higher Education Trust (CHET) Connecticut State Treasurer

Regalar

A medida que crecen, los niños van dejando los juguetes y la ropa. Pero cuando haces una contribución a sus ahorros universitarios, les das un regalo que crece con ellos.
Envíe esta Página por Email

La mayoría de los padres no pueden cubrir el 100% de la educación universitaria de sus hijos o hijas. Con las opciones de regalo de Connecticut Higher Education Trust (CHET), no tienes que hacerlo. Una parte única del plan es la capacidad de dar y recibir contribuciones de regalo de amigos y familiares: haciendo que la educación futura de un niño sea beneficiosa para todos. Tu cuenta crecerá más rápido.


Cómo pedir regalos

La opción eGift es una manera fácil y segura de pedirles a tus amigos y familiares que te hagan contribuciones. El servicio está incluido cuando abres tu cuenta y es gratuito.

  1. Una vez que hayas abierto o registrado tu cuenta de CHET en línea, selecciona el icono de eGift en la pantalla de resumen de la cuenta.
  2. Elije la opción de inversión en la que deseas que se acrediten las donaciones.
  3. Crea una nueva invitación agregando una ocasión, como un cumpleaños o un día de celebración. Esto debe incluir el nombre de la ocasión, la fecha y el mensaje que deseas dentro de la invitación. Opcionalmente, también puedes escribir un mensaje adicional en el cuerpo del correo electrónico.
  4. Agrega contactos, incluyendo un nombre y un saludo, escoge si deseas crear un correo electrónico o una carta para ese contacto y, si seleccionas el correo electrónico, ingresa las direcciones de correo electrónico de los contactos.
  5. Selecciona los contactos a los que deseas enviar las invitaciones.
  6. ¡Envía las invitaciones!

Los dueños de las cuentas recibirán una confirmación de las contribuciones realizadas a través de certificados de regalo, eGift, cheques o contribuciones en línea individuales.


Cómo dar una contribución de regalo por correo

  1. Descarga un formulario de depósito de regalo en blanco.
  2. Pídele al propietario de la cuenta el número de cuenta que debes usar para tu regalo y anótalo en el formulario.
  3. Completa un cheque a nombre de CHET. Nota: para asegurarte de que la contribución se deposite en la cuenta, verifica que el número de opción de inversión y el número de cuenta que te proporcionó el titular de la cuenta estén claramente indicados en el cheque y en el formulario de depósito de regalo.
  4. Haz una copia de tu cheque y del formulario y guárdalos para tu archivo.
  5. Envía por correo tu cheque y el formulario de depósito de regalo completamente diligenciado directamente a CHET.
Entrega estándar Entrega de un día para otro
Connecticut Higher Education Trust (CHET)
PO Box 219125
Kansas City, MO 64121-9125
Connecticut Higher Education Trust (CHET)
430 W 7th Street  Suite 219125
Kansas City, MO 64105-1407
El Connecticut Higher Education Trust (CHET) no puede aceptar contribuciones en efectivo, cheques de viajero, tarjetas de crédito, cheques de conveniencia y algunas otras formas de pago.
Entrega estándar

Connecticut Higher Education Trust (CHET)
430 W 7th Street Suite 219125
Kansas City, MO 64105-1407

Entrega de un día para otro

Connecticut Higher Education Trust (CHET)
30 Dan Road
Canton, MA 02021

El Connecticut Higher Education Trust (CHET) no puede aceptar contribuciones en efectivo, cheques de viajero, tarjetas de crédito, cheques de conveniencia y algunas otras formas de pago.


Tarjetas de Regalo

¡Da el regalo de la educación superior en cumpleaños, días de celebración y graduaciones! Aprende cómo comprar una tarjeta de regalo CHET "Gift of College" para cualquier ocasión.

Compra en línea una tarjeta de regalo "Gift Of College" de CHET completando el formulario a continuación. Puedes elegir que te envíen una tarjeta física si tienes tiempo, o recibir un enlace instantáneo a través de un mensaje de texto o correo electrónico.

Las denominaciones de tarjetas de regalo van desde $25 hasta $200. Se pueden aplicar tarifas de envío. No hay fecha de vencimiento para retirar los fondos.

Los destinatarios serán dirigidos a www.aboutCHET.com/redeem para canjear la tarjeta de regalo y depositarla en una cuenta 529 de ahorros universitarios CHET.

¿Preguntas? Revisa las preguntas frecuentes a continuación o ponte en contacto con el servicio de atención al cliente en customerservice@giftofcollege.com.

Haz clic en el siguiente enlace para comprar una tarjeta de regalo. Por favor, ten en cuenta que la transacción debe hacerse en inglés.