Connecticut Higher Education Trust (CHET) Connecticut State Treasurer

Todos pueden participar

Padres, abuelos, empleadores, profesionales financieros, estudiantes... no importa. Cuando Connecticut Higher Education Trust (CHET) es la forma de ahorrar para la universidad, todos ganan
Envíe esta Página por Email

La mayoría de los padres no pueden cubrir todos los costos de la educación superior. Con Connecticut Higher Education Trust (CHET) no tienes que hacerlo solo. Recibe una mano amiga de tus amigos y familiares. Tal vez incluso de un empleador o profesional financiero de confianza. CHET facilita que todos puedan ayudar a las familias a preparar a sus hijos para la universidad.

Quién puede contribuir y ayudar a ahorrar

Los padres

No necesitas ser millonario para ayudar a pagar la educación universitaria de tu hijo. CHET puede ponerte en el camino sin importar dónde te encuentres.


Abuelos, familia y amigos

Ningún regalo es más gratificante que ver a un niño desarrollar todo su potencial. Explora el papel que puedes desempeñar para asegurarte de que eso suceda


Estudiantes

A medida que se acerca la escuela, tendrás mucho que hacer. Con CHET estarás preparado con más opciones para elegir.


Empleadores y organizaciones

Los empleados ya acuden a ti buscando opciones de jubilación. ¿Te gustaría tener una forma de hacer lo mismo para el plan de ahorros para la universidad de tus hijos sin trabajo adicional?


Employees

Ahorra para la educación universitaria de tus hijos en cada cheque a través del depósito directo de tu nómina. Hace que ahorrar sea fácil y automático.


Profesionales financieros

Siempre estás buscando mejores formas de agregar valor a los servicios que prestas. Para los clientes con hijos o nietos, CHET puede ayudarlos.